lunes, 28 de noviembre de 2011

Futuros egresados Promoción 2011

Como premio al esfuerzo y la dedicación al estudio, durante muchos años el Sr. Federico Boglione ha recompensado a los alumnos del ultimo curso con el viaje de egresados, con todo pago, condición para poder acceder a este premio es tener todas las materias aprobadas.
Los chicos han disfrutando de una de las maravillas del mundo, “Las cataratas del Iguazú”






Programa  conéctate

El día 3 del noviembre se realizo el cierre del Programa Conectate, supervisado por Griselda Schonals y Pablo Rodolfi.   Los alumnos desarrollaron diversas actividades para culminar con este programa ya que el problema de las adicciones es un tema que preocupa a todos.                               

 Así transcurrió la jornada en un clima de reflexión.    
 Los alumnos de tercer año “A” comenzaron con la apertura de este encuentro mostrando un pasacalles  con un mensaje que los invitaban a defender la vida.          
                                Tercer  año “B”: investigo sobre el tema adicciones y los riesgos de la misma plasmándola en carteles.
Cuarto año: proyecto un video donde se mostraba la realidad de un joven drogadicto 
Quinto año: presento una obra de títeres también sobre el mismo tema





Sexto año: también presento un video para reflexionar acerca de este tema